Elden Ring, “Las piedras del Arco Iris abren el camino a la riqueza” ¿Cómo se utilizan las Piedras Arco Iris?
¿Te han vuelto a engañar nuevamente con el parche?
En el vasto e interminable Anillo de Elden, la búsqueda parece no tener fin. Los que hayáis llegado a la cima del Monte Gelmühl puede que hayáis visto un mensaje bastante irreal con vuestro antiguo enemigo, Parche.
Puede que te preguntes qué significa este mensaje, si las Piedras Arco Iris realmente traen riqueza, si ésta podría ser la nueva granja rúnica que has estado buscando, o qué es exactamente una Piedra Arco Iris.
¿Cómo se utilizan las Piedras Arco Iris en ‘Elden Ring’?
Las piedras Arco Iris se presentan en Elden Ring de la forma siguiente. Cuando se colocan, emiten un brillo de color y actúan como guía. Pero, por supuesto, es un poco vago y no está claro para qué se utiliza la piedra arco iris.
Menos mal que la piedra es algo bastante sencillo. Se puede determinar con ella la distancia de una caída desde un peñasco o una cornisa. Según tengas la piedra arco iris o no, dependerá de si vas a recibir una pérdida de salud o si llegas a morir por algún salto.
Sólo tienes que usar el ítem y arrojarla al suelo. Si el salto es de riesgo, la piedra se hará trizas. De forma inversa, si puedes saltar sin caer a la muerte, la piedra se posará de una forma estable y se iluminará de color violeta.
¿Qué significa “La piedra del arco iris abre el sendero de las riquezas” en “Elden Ring”?
Si todavía no has subido al Monte Gelmir, si no has hallado el mensaje del paquidermo por supuesto, o si te lo has dejado pasar, se encuentra cerca de los restos del Campamento 1 del Monte Gelmir en Grace. Avanza corriendo hasta dar con una gran piedra, que además es un puente.
Además, antes de correr hacia adelante y leer la información, notarás unas piedras brillantes de colores en el borde del acantilado. Una vez que hayas identificado la nota “Las piedras del arco iris guían el sendero hacia la riqueza”, continúa con las rocas luminosas. ¿Acaso te conducen por el camino de la riqueza?
En caso de que no quieras saber lo que ocurre a continuación, te ofrecemos un pequeño spoiler.
Continúa con las piedras y, cuando alcances la piedra naranja, saldrá un parche. Lo interesante es que, en una viñeta de provocación, te empujan por un acantilado. Bien sea como represalia por los sucesos de las Cuevas de Mulkwater o para proteger su fama de imbécil, pues quién sabe. Independientemente de ello, sugiere a la gente que se abstenga de visitar el Pabellón del Volcán.